domingo, 9 de diciembre de 2012

La naturaleza. Mi breve definición.





La codicia corrompe las almas de los hombres, hacen daño a lo que antes amaban; les ciega, les hace sordos… No quieren conocer la realidad y se encierran en la neblina de su avaricia.
Este es mi secreto, esta soy yo. Estás viendo como soy en realidad, creo en hadas, en duendes y en criaturas mitológicas, creo que los árboles no solo tienen vida, también tienen sentimientos y recuerdos; creo que en este bosque hay millones historias que necesitan ser escuchadas, tanto de árboles como del resto de las plantas y animales.
No puedo matar un animal, ni mucho menos comerlo, porque ellos son las criaturas más hermosas de este mundo. Si pudiera les protegería a todos… evitaría que se mataran, que se hicieran las atrocidades que se hacen con ellos. Quisiera ver a personas y animales juntos disfrutando de la belleza de sitios como este.
Un árbol no es solo un árbol: tienen vida, sienten, crecen, forman bosques y acogen a animales, les alimentan, también a nosotros; crean oxígeno, hogares... crean vida.
No quiero ver talar árboles, no quiero ver cómo los humanos les prenden fuego, no quiero ver a los animales huir de sus hogares y caer en las manos de sus asesinos para servirles de comida o para acabar de abrigos en el cuerpo de algún matrimonio rico y codicioso. ¿Te imaginas vivir así? Los animales son demasiado puros para que ese sea su destino… Ellos no hacen daño a nadie, ni siquiera los animales más salvajes atacarían a una persona si no fuera para defenderse… Yo no quiero un conejo o un corzo en mi plato. Yo quiero verles correr libres por el bosque. Te juro que solo eso me hace realmente feliz.


Aqua!!