domingo, 23 de enero de 2011

Para mi mejor amigo


He llorado, he reído, he sido una borde, he sido una estúpida niñata, pero me has sentido, te he sentido, has estado ahí. ¿Siempre? Vale, puede que no. Te enfadas si me pongo pesada, me llamas tonta si hago cosas que no te gustan, pero no ha habido un solo día, y esto puedo jurarlo, que no me cogieras la mano y me dedicaras una sonrisa. Porque como una tonta sigo queriendo que me mires, que me sonrías, que me cojas la mano o me abraces. Y no como un novio. No. Como un amigo. ¿Es eso raro? Joder es que si lo entendiera probablemente no estaría escribiendo esto.  Que te quiero, claro que te quiero, eres la persona más especial que tengo, pero aun así no te veo como un novio.
Siempre me repiten que no mienta, que me gustas, que te gusto. ¡Pero no lo entienden! Si estoy contigo solo necesito tu mano, tus ojos, tu sonrisa. ¿Serías capaz de recordar cuantas veces te he sacado la lengua? He llorado contigo, he sido la niña más repugnante del mundo. Si, de esas a las que a veces dan ganas de darles una ostia y reventarles la cara, y es que sin querer he sacado todo lo que tengo dentro de mí. No me gustan esos momentos porque giras la cara y dices que no te gusta que sea así. Lo siento, intentaré no hacerlo aunque sabes que es imposible.
Pero lo que vengo a contar es que estoy dividida. Tú eres lo más especial que tengo y no te voy a negar que muchas veces he sentido la necesidad de llegar a algo más, pero no lo he hecho, me he aguantado porque sé que no es así como te quiero. Eres la persona que quiero a mi lado, con la que rio, con la que lloro, con la que puedo estar a solas sin sentirme extraña. Pero también necesito otro tipo de sentimiento, el amor que da un novio y sé que no lo quiero de ti. Un novio nunca es para siempre, a un novio no le permites que te oculte cosas y aunque lo intente, no puedo tener un chico que mire a otras chicas. Es la necesidad de una persona con la que estar, amar y discutir.
Yo no quiero discutir contigo, es más, cada vez que apartas mi mano, o me giras la cara siento como si tuviera algo en la garganta y sigo intentándolo hasta que desistes y entonces vuelves a ser el de siempre. No me preocupan las cosas que hagas ni las cosas que haga yo porque no me tienes que dar explicaciones y yo a ti tampoco.

Aqua!!

2 comentarios:

  1. Raquel, que profundo :)
    Me ha encantado :)
    Es más no sé que decirte no tengo palabras
    Un besiin (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) !!

    (L)(L) me voy a pasar ahora a cotillear un poco tu blog ok?? jaja

    ResponderEliminar