sábado, 29 de enero de 2011

Conectate imbécil



Suenan gotitas de agua embistiendo contra el duro cristal, el run-run del ordenador, el tic-tac de un reloj, el clac-clac de las teclas del teclado y el tic-tic del ratón.
Tengo delante de mí, sobre la mesa y colocada de mala manera, una hoja con el resumen de filosofía que ocupa una cara y un cuarto. Acabo de colgar el teléfono porque estaba hablando con un amigo y he leído un mensaje que me había llegado durante el proceso. Era mi intención meterme en la calentita cama junto a mi perra y envolverme entre las mantas para entrar en calor y estudiar así el resumen. Como apreciáis, no ha sido ese el proceso que he seguido ¬¬.
He cogido mi plumas y me he envuelto, he abierto esta hoja de Word y me he puesto a escribir esperando a que ese idiota se conecte. Debería estudiar, lo sé, pero me he puesto mala y me duele todo el cuerpo.
He decidido escribir sobre nada en concreto. No esperéis un buen relato que os haga reír o llorar, esperad tan solo un aburrido relato de una aburrida muchacha… Pienso ser mangaka…
-¿A sí?
Ya, esto no os lo esperabais, yo tampoco. He decidido meter la voz de mi conciencia, bueno, realmente, he decidido meter una voz dentro de mi cabeza para añadir algo de relleno a esta conversación.
-¿Sabéis que la palabra “mangaka” no era reconocida por este programa? Que horrible…
-Te duele el pecho.
-Lo sé, soy consciente pues es a mí a quien le duele ¬¬
-Solo era un comentario.
-Voy a ser mangaka, con Kaia, aunque no se yo… pero bueno, está claro que voy a dedicarme a algo de escribir o dibujar.
-Antes tienes que aprobar el curso, que estás en segundo de bachillerato y en toda la primera evaluación no has pisado el insty.
-Fue por un accidente ¿vale?
-Genial, el imbécil se acaba de conectar.
-Guay… ¿Por qué no pones la conver aquí? Si, para que todos la lean.
-Bueno me voy.
-Eso que ahora es privado. :P:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario