sábado, 29 de enero de 2011

Te echo de menos :)


Por esos momentos que pasamos. Yo te dedico esta pequeña hoja, de un blog perdido entre las páginas que nadie lee… Es poco, pero es lo que puedo hacer por ti a parte de gritar al viento lo mucho que te echo de menos. Las dos.
Mar….  ¿verdad que nunca olvidaremos aquello? Las carreras, las aventuras, las veces que nos perdimos, las veces que nos cambiamos porque te daba miedo…
BACO, dios del vino, corcel del mundo, TORBELLINO, dios de mi corazón, corcel del agua. Los cuatro que íbamos a donde el aire se dirigiera, que jamás contamos le tiempo ni mirábamos el reloj, que no importaba el clima o las cuestas, ¿Qué nos detenía?
Yo puedo decir qué nos detuvo. Lo mismo que se llevó a vals, o a Viena, o a Katú, lo que casi se lleva a Bribi y lo que casi te lleva a ti. Me alegro de que sigas aquí, fue horrible cierto pero… sigues en este mundo ¿no? Vivo, con amigos… aunque no nos volvamos a ver… Tú que tenías la misma marca de nacimiento que yo. Gracioso e irónico. Un corcel y una chica, amigos inseparables… No puedo decir que te quisiera más que a nada pero Mar… si podría decirlo. Y por ella.
Y las dos, bueno, los tres te decimos: no te olvidamos ;)



Aqua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario