martes, 28 de septiembre de 2010

5ª Hora...


28.09.2010

12.53

-Tía P___, me aburro.
-Pero si estás escribiendo.
-Pero si no hablamos no se de qué escribir… ¿Qué haces?
-Tuenti…
-Tienes que entrar en mi blog.
-¿Cómo se llama?
-eselmundodeaqua.blogspot.com
-…
-…
-La historia más votada es la de peque.
-Ah…

12:56

-Que aburrimiento.
Me giro y veo una colección entera de Asterix y Obelis en francés. Encima hay otra colección entera de las aventuras de Tintín, y sobre esta una colección de Historia de la literatura.
-¿Qué vino antes, el huevo o la gallina?
-Sabe Dios.
-Ya pero no puedo preguntarle.
-Si nos ponemos a intentar descifrar cosas de las que no se han encontrado respuesta nunca, vamos muy mal…
-Habrá que preguntar al Rodri…
-¿Te contestará?
-Habrá que esperar…
-Sí, a que Dios le conteste a él.
-Creo que mejor lo pienso por mi misma.
-Yo también…

13:01

-Las visitas no suben…
-Las has mirado hace cinco minutos.
-Quiero ser famosa.
-Y yo millonaria y mírame, aquí toy…
-Yo me haré famosa.
-Y yo millonaria
-¿Y como lo harás?
-Esperaré a que te hagas famosa y me pases la mitad de tu fortuna.
-Que gracia…
-Para ti lo dudo, sería una putada.
-Ya… ¿Has entrado en mi blog?
-No.
-Me ha subido una visita.
-Te estás haciendo famosa… Voy al baño.
-Vale.

13.05

Me encuentro en una biblioteca, la biblioteca del instituto para ser más exactos, después hay Lengua y solo de pensarlo me deprimo… Entraré a clase como hago siempre, me sentaré en la tercera fila al lado del pasillo, justo enfrente del profesor y al lado de mi amiga Carmen, sacaré mi archivador y mis colores y atenderé durante unos minutos, hasta que me aburra y comience a colorear y las explicaciones del profesor queden ahogadas en un suave y lejano murmullo incomprensible, al menos hasta que…

13:08

Ha llegado P____.

Hasta que un golpe seco me saque de mis ensoñaciones y me obligue a centrarme de nuevo en la clase. Y ahí estará el profesor, delante de mí con esa cara de psicópata mirando con atención mis dibujos, y halagándolos por cierto, me obligará a recogerlos y a atender de nuevo en clase, al menos hasta que esté segura de que ya no se fija de nuevo en mí y saque mis dibujos de nuevo.

13.12

Lo estoy pensando pero no lo diré en alto: Solo ha tardado tres minutos en ir al baño…

13:04

Me aburro mucho. Adiós.


Aqua!!       

No hay comentarios:

Publicar un comentario