lunes, 27 de septiembre de 2010

El hombre perfecto... existirá

      

      Su aspecto no me preocupa demasiado, prefiero que sea agradable, bueno, inteligente, amable, comprensivo… aunque preferiría que fuese atractivo. Quiero a alguien que esté loco por mí, que me considere lo mejor de su vida y se sienta tan afortunado de tenerme que no le preocupe nada más. Siempre he sido yo la que me he dedicado a querer, a dar y perdonar, y creo que ha llegado el momento de cambiar las reglas y recibir parte de lo que he dado. Tal vez parezca una locura, pero quiero a alguien dispuesto a mover cielo y tierra por mi… Un hombre que con tal de estar a mi lado sea capaz de atravesar un huracán, que saque su mala ostia y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que pase conmigo mis días malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende y tampoco si yo no me entiendo y lo mareo. Alguien que me saque la lengua cuando me ponga tonta y que me haga callar con un beso, que no de por hecho que siempre estaré ahí, pero que tampoco lo dude, y que no pueda caminar conmigo sin cogerme de la mano. Alguien al que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tenga ganas, que no se acostumbre a mí y que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de tonta. Alguien que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio, que esté loco por mi y no se le olvide decírmelo los días malos, que si se pone animal sea sólo en la cama y que me mate a besos sin previo aviso. Alguien que me acaricie el pelo cuando me quede dormida en el sofá, y alguien con quien hacerme un millón de fotos románticas, como mínimo. Quiero alguien que se enfade conmigo por tonterías y que me mande a dormir al sofá, y volver a la habitación a las cuatro de la mañana, tropezar con un armario, y meterme en la cama como que no ha pasado nada, mientras él hace como que sigue dormido y sonríe. Alguien que me grite un "¡sorpresa!" el día de mi cumpleaños mientras intenta que no descubra cuál es la sorpresa. Alguien que me cuide cuando estoy enferma y que me odie de vez en cuando por poner "esa música que sólo me gusta a mí" mientras yo le saco la lengua y hago un intento de bailar. Quiero alguien que me abrace fuerte, fuerte, y no me suelte nunca. Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado, que me ame de verdad, no que me quiera a medias o que dude. . Alguien al que no tenga que pedirle nunca disculpas, ni suplicarle, y que él tampoco tenga que hacerlo. No estoy dispuesta a aguantar a otro imbécil más. Tengo que amar a ese hombre con toda mi alma, y él ha de amarme a mí de la misma manera. Sólo quiero alguien que al abrir los ojos cada mañana del resto de mi vida, esté a mi lado. Lo demás es de relleno…


Fuego...       

1 comentario: