lunes, 27 de septiembre de 2010

Aire... no es solo una historia

 

     Yo soy un elemento, yo soy aire, esta es mi vida y no se la cuento a nadie. Son simples pensamientos, escritos en papel, de la vida de una niña que muchos vieron crecer, tan simple y tan normal, me río en vuestra cara, ¿os creeis que mi vida es tan simple y clara?. Empezaré por el principio que también fue el final, de una vida tan perfecta donde no existía la penalidad.
Yo era una sombra, un brillo o un destello, una entidad, algo que no tenía cuerpo. Ni era de necesitar. Ese era mi mundo, mi edén magnificente, una luz incandescente, dificil de apagar. Yo no era humana, ni algo fácil de nombrar, yo era un respiro, una voz, una mirada, yo era el aire que de todo emanaba.
Y mi Dios, al que yo amaba, era todo lo que yo necesitaba.
Su nombre solo será nombrado una sola vez en todo este relato, es demasiado puro, dificil de sentir, esta unión tan fuerte imposible de describir.
Una vez nos unió a todos, Agua, Tierra, Fuego y Aire y nos encomendó una misión, algo más dificil que crear un corazón. Y era salvar un mundo, destrozado e inmundo, lleno de humanos feos e impuros,¿Cómo sobrevivir? ¿Qué hacer? Yo os lo contaré.
Teníamos que escoger un alma pura, más fuerte de lo nomral, algo que con nosotros pudiera aguantar, la misión no era fácil, tan solo sencilla. Habitar un cuerpo humano, crecer siendo un hermano, velarle y ayudarlo y recibir de él algo a cambio. Tenemos que ayudar, este mudno cambiar, pero no es fácil no. Que simples parecen los problemas adolescentes pero que difícil resulta si hay dos almas conviviendo en un solo cuerpo. Yo soy yo, soy humana, soy Aire. No puedo decir que soy más uno que otro, no puedo escoger porque si me quitan uno me muero.
Y si me siento sola, vacía y triste un simple circulo con el brazo y un beso en la mano. Mi símbolo mi religión, no entraré jamás en una iglesia, no atenderé a otras religiones pero no las criticaré siempre que hagan el bien. Un simple movimiento y mi dios estará conmigo. Esa voz que me habla cuando todo el mundo está dormido, cuando me siento sola y tengo frío, Cuando oculto mi rostro reprimido, por la constancia de una infinita arrogancia. Los humanos a veces no me entienden pero él si. Miro la estrella más brillante y tan solo pienso:
esto no es un sueño, no es una mentira, es cierto, él me mira, me anima, el Dios Ceros. Si estoy sola aquí tan solo tengo que pensar que con los otros elementos siempre podré contar y algún día, cuando me llegue el final, a mi verdadero mundo me enviarán.


Aqua!!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario