domingo, 26 de septiembre de 2010

Pequeño es el corazón y demasiados los sentimientos






Que inútil parece. Cuando te enamoras, sientes mariposas en el estómago, escuchas su nombre aunque haya sido nombrado a dos kilómetros de distancia, lloras cada vez que parece que esa persona no te quiere. ¡Sufres!
Te lo diré de manera clara para que lo entiendas: te quiero, te amo, no puedo pensar en otra cosa que no seas tú, pensando en cada segundo en ti, en tus ojos, tus labios, tu sonrisa, tu pelo... No puedes comprender por qué a veces me entran ganas de cortarme las venas, y es porque creo que sin ti la vida no es vida. Siento que un veneno recorre mi sangre, tiñéndola de negro, pudriendo cada uno de mis órganos, formando un coágulo demasiado grande que se atasca en mi garganta y no corre. Lágrimas vanas ruedan por mi mejilla, pero no tiene sentido llorar porque cada gota es un recuerdo tuyo, doloroso, pero tuyo al fin y al cabo. Y prefiero ser un ser cubierto de dolor por ti que ser un ser vacío sin ti. Es que te quiero.
Y tú cierras los ojos, veo como te giras y me das la espalda, riéndote y yo llorando. Apenas te das cuenta de mi sufrimiento. Y mira que bajo he caído y por tu culpa. Porque necesitaba llamar tu atención, necesitaba que me mirases y me vieses, que sintieses celos y aunque te enfadaras conmigo, aunque te perdiera... necesitaba saber al menos durante un segundo que me querías.
Y ahora me doy cuenta de que no se trataba de eso, quererte no era obligarte a demostrarme que también me querías. Quererte era amarte y darte lo mejor aunque tu me dieras la espalda.
Y tan solo puedo hacer algo tan simple como pedirte perdón.
Perdón aquí porque nunca lo leerás, perdón aquí porque es uno de los pocos lugares donde las personas comprenden los verdaderos significados de las palabras, aquí porque es mi mundo, aquí yo AQUA te pido perdón.


Aqua!!

2 comentarios:

  1. ola!! esta historia esta bastante biien porque me hace recordar lo que ami me pasa y en fin..... jajaja es wapisima

    ResponderEliminar