miércoles, 13 de octubre de 2010

La moto de Carru parte 13.




-¿Ves algo? - preguntó Raquel.
-No - contestó Guille - Pero creo que estamos cerca de una salida porque hace algo de fresquillo.
-Oigo agua - dijo Iván. Siguieron caminando hasta una curva y al final pudieron ver un pequeño punto de luz. Siguieron avanzando hasta encontrarse en una enrome cámara iluminada por enormes focos.
-¿Qué cojones es esto? - preguntó Óscar.
-Una sala de torturas - dijo Guille despreocupado.
-Cállate imbécil - le contestó - Mirad, hay cámaras ahí.
-Se puede ver toda la casa, y el refugio, y el jardín y la habitación donde estabamos antes... Desde aquí se pueden seguir todos los movimientos de la casa.
-¿Esto es del payaso? - preguntó Raquel.
-Quién sabe... - dijo Guille acercandose a una pantalla.
-¿Te vas a comer la tele? - le dijo la chica.
-Calla joder que no veo de lejos. Oye ¡Mirad a los demás! - en la pantalla aparecía el resto del grupo. Corrían entre los pasillos del refugio cogiendo comida y provisiones.
Kevin iba el primero, seguido de Alberto, Dani, Jimena, Pablo, Kiara, Alejandra, Celia, Miriam, Andrea y Elena.
-¿Dónde irán? - preguntó Iván.
-No están todos - dijo Raquel. Observaron como el grupo corría fuera del refugio y una vez en el jardín abrían una trampilla bajo tierra que nunca habían visto. Era otro minirefugio que no aparecía en las cámaras.
-Genial, eso no lo sabíamos - dijo Óscar.
-Creo que nadie de nosotros los sabía - le respondió Guille.
-Cero que esto no es del payaso - les dijo Iván - el payaso no es más que una cara, algo que puede moverse por donde quiera, no creo que necesite cámaras. - Raquel sopeso esa idea.
-¿Insinuás pues, que hay alguien tras esto? ¿Alguien humano?
-Bueno desde luego, ese algo no creo que sea "no humano"
-¿El payaso no te parece "no humano"?
-El payaso no me parece nada, es más, podrían haber sido efectos especiales.
-¿Eres tonto? - le dijo Raquel - ¿Y las muerte? ¿Las deformidades? ¿Las enfermedades? ¿Todo eso es humano?
-No pero... no se vaya. Tienen más lógica.
-Cierto... - dijo Guille.
-Yo creo que no.
-No se cómo lo veis.... pero yo me quiero ir - dijo Óscar. Todos estaban de acuerdo en eso.
-Espera - dijo Guille cogiendo una escopeta. - Vamos a joderlo un poco - dijo Ofreciéndole la escopeta a Iván. Este, apuntando hacia una mesa de mandos disparó. El impacto fue más fuerte que de costumbre y casi pierde el equilibrio, el brazo se le quedó dormido y la escopeta se le cayó al suelo.
-Es.. una bala de verdad - dijo Raquel mirando la mesa que comenzaba a echar chispas.
-Corred - dijo Óscar echando a correr. Todos fueron detrás, salieron por una puerta y corrieron por pasillos bien iluminados, izquierda o derecha, da igual por donde fueran.
¡Pum!
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! - gritó el chico con cara de pánico, tras haberse estrellado contra Óscar.
-¿Quién eres? - preguntó. El chico le miró, sin atreverse a hablar.
-A ver chorvo, que quién eres - le dijo Guillermin.
-Me, me, me llamo Antotonio.
-¿Antotonio?
-Aaantoonio - dijo el chico tartamudeando del pánico.
-Ah vale, Antonio.
-Estaba en una jaula pero... se abrió, se fue la electricidad... escapé - dijo con una leve sonrisa.
-Creo que ha sido el jirafa - dijo Guille miando a Iván. Este sonrió.
-¿Sabes salir de aquí? - Preguntó Raquel.
-¡No! ¡No podemos salir! - gritó levantando los brazos por encima de la cabeza. - Debemos quedarnos, matarle, quitarle su poder... o todos moriremos...
-¿Al payaso? ¿Cómo podemos hacer eso? - preguntó Óscar.
-Payaso no. Solo es una ilusión creada por el poder de su mente. La Mente es la mala... se alimenta de un cuerpo humano, hay que encontrar al traidor.
-¿Traidor? - preguntó Raquel.
-Yo creo que este tipo lleva demasiado tiempo en una jaula - dijo Guille. Antonio le miró.
-No, No, No... La Mente... fue un chico en su día y le rompieron el corazón... esa es nuestra teoría. Es especial, es mágico... Si vive de una persona normal, puede llegar a tener mucho poder. El payaso, la moto... solo son sus creaciones. Yo lo sé, yo llevo en esa jaula muuuuucho tiempo. La Mente necesita de una persona normal para que le ayude... esa persona se llama El traidor. Yo fui Traidor una vez, La Mente me prometió la libertad y yo la ayudé, maté a todos mis amigos... todos murieron. Hasta que después llegó otro grupo y yo fui encerrado. No hubo libertad. En ese grupo hubo otro traidor pero acabó muerto, y ahora... vosotros tenéis otro traidor. Una persona entre vosotros que ayuda a La Mente...
-Genial – dijo Óscar – vaya, que ahora no podemos fiarnos de nadie. - Raquel le miró. - ¡Eh! que yo no soy vaya.
-Tenemos que irnos... haremos dos grupos... buscaremos a La Mente y la mataremos.
-Siii claaaaaaaaaaaaaaro – dijo Raquel irónicamente – y vamos y os corréis encima de él ¿no?
-¡No! Solo el amor puede con ella.
-Um... vale ¿Sois gays? - preguntó Raquel mirando a Iván, Guille y Óscar. Estos la miraron atónitos - ¡Qué! Yo no estoy enamorada así que... si alguno de vosotros... en fin, dejadlo.
-Sí mejor, - dijo Guille. Y así Guille e Iván se fueron por un lado y Raquel, Óscar y Antonio por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario