martes, 12 de octubre de 2010

Mi estancia en el hospital



Un antro... ¡buf! antes de ayer iba a caballo y tuve una caída tonta, tan tonta como estar dando una vuelta sin irme a ningún lado. Si hubiera ido de ruta o algo todavía, pero no, tuve que caerme a lo gilipollas. Iba sin estribos, a lo pancho, pensando en otras cosas, ¿quién me iba a decir que el caballo patinaría? tsk... será patoso.
Cayó encima de mi pie, ¡mi pie! prubitito... ahora mismo se está quejando ¬¬. Flipais el grito que pegó cuando le cayó el caballo encima xD, era como si estuvieran machacando huesos... y encima dolió, el por qué no me lo preguntéis. Siempre he pensado que el dolor es psicológico, y doy fe de ello, pero no se por qué, mi pie no estaba de acuerdo.
Es que es algo rebelde... nah pero bueno, en ese momento cogí aire y conté hasta diez. Si piensas en el dolor no duele tanto, lo primero que hice fue quitarme el playero... ¡Mi pie habia engordado! jajaja probe... no le gusta que haga gracias sobre él ¬¬ dice que no está en condiciones. En fin, nada más verlo supe que estaba roto, bueno principalmente porque estaba en una posición harto extraña. Vino el amigo de mi padre que me habia visto caer y me ayudó a levantarme.
-Creo que está roto - le dije.
-No lo creo - me contestó. Yo sabía que sí, tal vez no lo entendáis pero es que mi pie izquierdo no dejaba de repetirme ¡Estoy roto! ¡Estoy roto! claro, no lo decía con palabras, pero lo hacia de manera que yo lo entendía.
-Nah, quizás solo está desencajado, si no te estarías muriendo de dolores - siguió el chico. A ver... que no digo que no pudiera estar desencajado, pero creo que se sabe cuando esta roto y eso. Y claro, me levanté y quise posarlo, pero esque como ya he dicho es muy rebelde y me dijo que nanai de la china, que como había tenido un accidente que estaba de baja y ya no queria trabajar... vaya, que tuve que ir a la pata coja. Y bueno, vino mi padre y me dijo:
-Joder esto esta roto - y quiso tocarme el pie, pero claro, ahí estaba Señora mano, que acompaña en el sentimiento a Don pie y le dio un manotazo a mi padre para evitar que le tocara.
Y ya en el hospital... bueno lo que más moló era la silla la de ruedas xD probes... todos con cara de pena y dolor y yo por ahi por los pasillos: ruuun ruuun. En fin, si tanto les dolía pues que fingieran ¿o es que no saben que con esas caras amargan el día a los demás? Bah bueno, yo tuve que esperar poco, después me mandarona hacer radiografías y mi madre quería venir conmigo pero no la dejaron, esque es algo emparanoiada.¿ Y no va el médico y me gira el pie ahí como si no tuviera nada? A ver, vale que tenga que hacerme radiografias desde todos lo ángulos pero joder, que mi pie es muy tiquismiquis y no le gusta que le toquen...
en fin.. y depués otra vez en silla de ruedas y mi palante y patrás y palante y patrás, como molaba xDxD y mi madre llamando a todo el mundo ¬¬ si es que si hubiera tenido el número de un canal de TV habría llamado para que me sacaran por la tele.
Bueno y llega el médico. Mi pie hasta los cojones pero como veia que yo no le hacía caso se había resignado a seguir dandome la vara. Y yo tranquilizando a mi madre, le decía que no me dolía y eso, bueno porque era verdad, pero esque ella es muy así... pero bueno, entre eso y lo que dijera el médico se tranquilizaría. Y esque los médicos siempre que son cosas así algo graves le quitan importancia, o eso es lo que yo creo.
-Anda mamá que no es nada, ya verás como solo esta desencajado.
-¡Ay! como haya que operar... y como BLA BLA BLA - da igual que no le escuche, me se esas palabras de memoria. Entra el médico. Bien, ahora podrá decirle a mi madre que se tranquilice.
-Bueno, a ver... es grave, es la lesión más grave que puede sufrir en el pie - ¡bien! ahora fijo que mi madre dormirá tranquila... si esto fuera una serie de dibujos en ese momento habria tenido una cara fantasmal de color negro y una guadaña en la mano para cortarle el cuello al médico. Miré a mi pie.
"Hijo de puta, fijo que te descolocaste adrede..." pensé mirando a mi pie.
-Bueno, esperaremos un rato y después irás a quirófano - dijo el médico. Y en deiz minutos media Asturias ya sabía lo que me había pasado y es que mi madre es peor que una tarde de viejas en la peluquería.
En fin.. pasemos de eso. Voy directamente a cuando estaba en la habitación. Ah sí, tengo que comentar que no me quisieron dejar ver mi pie cuando me estaban operando... ¬¬ me lo enseñaron al final cuadno ya tenía las agujas clavadas y todo.
En fin... ese día dije a tres enfermeras diferentes que era vegetariana. La próxima vez me lo escribiré en la frente. ¿A que no sabési lo que me dieron de comer? ¡LOMO CON PATATAS Y CARNE GUISADA! y va la enfermera y me dice:
-¿Por qué no comes?
-Porque soy vegetariana y esto es carne.
-ah... - y se marcha y no me trae nada de comer... PUTA. al final mi hermana me subió un sandwich de queso (me arrepiento de comerlo) ¡¡estoy dispuesta a adelgazar cueste lo que cueste!!. En fin... después me pusieron a una vieja al lado, dios mío... está enferma de no se que de piedras en el riñón o algo así, probe... dame pena, pero a mi pie le cayó mal porque dice que él tiene que descansar... En fin... por la noche ronca, haace ruidos extraños, habla sola, se tira pedos y ¡esta noche intentó levantarse tres veces! que así no se puede dormir joder ¬¬. Encima no dejan de darle teleles... a ver, si tengo un hueso roto que me metan con los que tienen huesos rotos, ¡que no mezclen enfermos!.
Bueno, también tengo que decir que mis venas son MUY pequeñas... eso dijo el médico y espero que no fuera con doble sentido porque sus palabras fueron algo como:
-Tus conductos son muy pequeños y la aguja no entra bien... - En fin, que al poco la mano se me habia hinchado y me dolía pila y tuve que llamar a una enfermera para que me la quitara, ahora me la puso en la otra mano. Bueno, ayer de noche, pero hoy ya me duele.
También está las oleadas de calor, que me han dicho que es por la medicación pero SIII JAAAAAA, que a quién se le ocurre poner la calefacción, estoy con un camisón finísimo y llevo una sudada encima... Y ME DUELE EL PIE!! esque se me hincha... ¿sabéis por qué es? porque ayer me comí dos bombones. Vale.. puede que comiera unos cuantos más... ¡pero es que me los dejan al lado! y el pie me dice:
-¡No comas! ¡Adelgaza que eres una gorda! - si es que tiene razón el probe... bien lo sabrá él que es el que aguanta mi peso, normal que se quiera poner de baja...
Bueno pero debéis de saber que ya me traen menú vegetariano xD, pero no como porque como me dan pastillas y eso digo que no me entra la comida y me sienta mal... a ver si adelgazo de una puta vez ¬¬ y bueno... creo que me queda algo más pero no me doy cuenta.
Yo creo que la paisanina va a palmarla... xD jajaja Dios y ayer llegaron a entrar 9 personas en mi habitación :S jajaja ¡ah! y pa encima taba viendo una peli con carru y entra mi abuelo.
-¡Quién es este! - gritó, no es que quisiera gritar, es que esta medio sordo.
-Un amigo guelo... - y calló la boca xDxD Carru.. ya e sla segunda vez que nos pillan en una cama... xD que mal sonó eso jajajjaja
En fin, acabo de decirle a la enfermera que me de algo que tengo el pie muy hinchado ¬¬ solo me ha movido la cama... uy peor parece que funciona xD
Buaaaaa!! ayer tuve tres sedantes, me sacaron tres tubos de sangre de cada brazo (esta a punto de entrar mi guelo) y tres pastillas y buff... jajaja acaba de venir mi madre y ya me dice que coma, vino un amigo y me trajo bombones y mi tio pasteles de chocolate ¬¬ vaya dieta que voy a hacer así vaya.. solo de verlos me revuelvo. :S
Bueno os dejaré... VENID A VERME!! :(



Aqua!!         

No hay comentarios:

Publicar un comentario